CERRADA LA CESIÓN DE EJEMPLARES 2016

Una temporada más agradecer a todos los amigos que confían año tras año en nuestros ejemplares, damos por cerrada la cesión de ejemplares de ésta temporada. 

ABIERTA LA RESERVA DE EJEMPLARES ANILLA 2016: TIMBRADOS LÍNEA AROCA (VACAS LECHERA,ISABELAS ORO, VERDES, AMARILLOS Y PÍOS),ESPAÑOLITOS LINEA BOTIA(VERDE, PÍOS, JASPE VERDE COBALTO SIMPLE DILUCIÓN), ÁGATAS ROJO MOSAICO GRAN SELECCIÓN LÍNEA OSCAR DÍEZ, JASPE ROJO MOSAICO SIMPLE DILUCIÓN Y DOBLE DILUCIÓN EN ISABELA Y BRUNO, NEGRO ROJO LÍNEA FELIPE DEL RÍO, ROJOS LÍNEA NICOLÁS POVEDA, F1 DE JILGUEROS X CANARIA, F1 DE PARDILLO X CANARIA, F1 DE SIZERÍN X PARDILLA.

SE ENVÍAN A TODA ESPAÑA,. LOS PORTES SON A CARGO DEL COMPRADOR, AGENCIA PORTEADORA MRW, PRECIO SEGÚN TARIFA VIGENTE EN DICHA AGENCIA.

ABIERTA LA RESERVA DE EJEMPLARES ANILLA 2015: TIMBRADOS LÍNEA AROCA, MALINOIS LÍNEA JANSSEN, ESPAÑOLITOS LÍNEA BOTIA, RIZADOS DEL NORTE LÍNEA AVIARIO@JURADO, F1 DE JILGUEROS. 

Jilguero Garganta Blanca nacido en mi aviario, temporada 2014
Jilguero Garganta Blanca nacido en mi aviario, temporada 2014

Queda abierta la reserva para la adquisición de los ejemplares con anilla 2015 (LILA), las variedades disponibles para su reserva y adquisición son: Timbrados, Españolitos, Malinois, Rizados del Norte y F1 de Jilguero. La entrega será bajo rigurosa oreden de reserva y el plazo de envío(1) de los animales será el siguiente: Las hembras sean tanto de Timbrado, Malinois y Españolito se realizará a partir del mes de Junio, los machos tanto Malinois y Timbrado a partir de Octubre y por último los machos de Españolito a partir del mes de Junio también. Los F1 de jilguero se podran servir de tres modalidades diferentes: En nido para su cría artificial mediante embuchadas (a partir de los 10 días de vida, éstos se recojeran en el aviario), Destetados y comiendo a partir de los 30 días de vida y seran enviados mediante mensajería MRW, y educados estos seran enviados bajo rigurosa orden de reserva. Todos los F1 iran correctamente anillados y entregados a su destinatarios con su certificado de Cesión CiTTes.

El precio de los ejemplares será comunicado a traves de e-mail aviariojurado@gmail.com en el cual deberán reflejar en el Asunto la Raza demandante junto con el nombre del criador, los portes serán según (1)tarifa vigente MRW de 41€ (siempre y cuando no haya kilometraje que se facturaría a parte).

CERRADA LA RESERVA DE EJEMPLARES ANILLA 2013

Buenas tardes a todos los aficionados, daros la gracias por confiar en nosotros otro año más e informar que están todas las cesiones realizadas, no nos queda nada disponible, muchas gracias y suerte en la próxima temporada de cría. Las reservas se atienden a través de nuestro correo: aviariojurado@gmail.com