Timbrados Victor Sereno

Buenas tardes, a continuación os paso a presentar el Aviario de un gran Criador del Timbrado Español y buen amigo: Victor Sereno Sánchez.

Vicor Sereno es criador Nacional Timbrado FOE y-332, reside en la localidad vecina de Chillón perteneciente a la Comarca de Almadén.

 

Victor es un gran criador de Timbrado Español, además de ser una gran persona, a través de su experiencia como criador te puede ayudar asesorándote en momentos cruciales de la temporada: La cría y el entrenamiento. Mis pájaros descienden de la línea de Victor a través de parejas adquiridas de sobreaño, ya que los nóveles los tiene vendidos a través de contrato de venta en exclusividad. Sus pájaros aparte de ser unos cantores excepcionales poseen unas características bien definidas: El volumen de sus ejemplares, la excepcional dicción de sus pájaros y la excelente talla, todo ello sumado ofrece un producto muy completo.

Su télefono es: 618287619, los pájaros que Victor cría de verdad son un producto "fuera de serie", y nos puede servir para mejorar bastante nuestra línea, a continuación podréis contemplar diversas fotografías de sus machos más representativos fotografiados en cajon fotográfico, un saludo y espero que os gusten tanto como a mí.

Timbrado Blanco
Timbrado Blanco
Timbrado Isabela
Timbrado Isabela
Timbrado Verde
Timbrado Verde
Timbrado Amarillo
Timbrado Amarillo